Bolsamania

Los momentos del tráiler final de “Escuadrón Suicida” que no dejan de dar que hablar

5

Se estaban guardando una traca final para el último minuto. Como culminación a la sensacional campaña promocional desarrollada por Warner Bros, hace unos días se producía el lanzamiento del tráiler final de “Escuadrón Suicida”. La cinta llamada a convertirse en el mayor éxito del año nos ofrecía un adelanto de más de tres minutos y en el que comenzaba a arrojarse luz sobre algunas de las cuestiones más enigmáticas del filme.

Así, lo que al fin podíamos ver era al villano al que tendrá que hacer frente nuestro disfuncional grupo de superhéroes. Presentado por Amanda Waller (Viola Davis) como “un villano más fuerte de lo que nunca seremos capaces de imaginar. Un villano alienígena, lo cierto es que ya hemos podido empezar a comprobar los devastadores efectos de la acción del mismo. Además, lo que parecen ser sus oscuros esbirros también se han dejado ver en el último avance del filme.

Sin embargo, una figura sigue teniéndonos bastante despistados. Efectivamente, todavía no sabemos de que rollo va la Enchantress de Cara Delevingne. Parece claro que no estará dentro del grupo de protagonistas y bien podría ser el as que se guarda en la manga Amanda Waller para controlar a los Deadshot, Harley Quinn y compañía, pero tampoco es descartable la idea de que una sus fuerzas a las del villano de la película.

1 2 3 4