Bolsamania

“Los Mercenarios 4”, cerca de fichar a un villano mítico

1

Pese a que Lionsgate todavía no lo ha confirmado, Sylvester Stallone tiene muy claro que volverá a reunir a su grupo de mercenarios para una nueva misión. Pese a reunir a la mayor plantilla de actores de acción que el cine ha visto jamás, lo cierto es que “Los Mercenarios 3” empezaba a mostrar ciertos síntomas de agotamiento en la saga iniciada allá por 2012. A unos resultados económicos poco más que aceptables se unía un resultado artístico bastante pobre, lo que dejaba en el aire la llegada de una posible cuarta entrega. Pero esto no ha sido obstáculo para que el bueno de Sly haya confirmado que “Los Mercenarios 4” se hará, que será un thriller de acción y que su calificación será “R”.

Pues bien, pese a que todavía no se sabe demasiado, para la nueva misión de “Los Mercenarios” nuestro querido Sylvester Stallone ya ha puesto el ojo en un actor. Según ha trascendido, Barney Ross y su equipo se enfrentarán al mismísimo Hulk Hogan. El propio actor confirmaba la noticia en una reciente entrevista.

2

Estamos intentando convertirme en el hombre más malvado del mundo. Stallone es un gran amigo y tuvimos una gran conversación sobre las posibilidades de hacerlo. ¿Puedo seguir corriendo?, ¿puedo seguir saltando? Bueno, no tan rápido y no tan alto, pero creo que Hollywood podría encontrar un gran doble de acción para ayudarme”, afirmaba el propio Hogan. ¿Un villano de altura para la saga?

6 comentarios