Bolsamania

Los mejores momentos de “Friends” (Parte II)

Parece mentira, pero ya han pasado veinte años desde que escuchásemos por vez primera la sintonía de aquella inolvidable sitcom titulada Friends”. Poco podían imaginarse sus seis protagonistas que al poco tiempo se convertirían en las estrellas televisivas mejor pagadas de la historia gracias al millón de dólares por capítulo que se embolsaban los miembros del equipo. Eso y el hecho de haber marcado récords incontestables en las televisiones de todos los países.

Resulta realmente difícil no estar eternamente agradecidos a Chandler, Rachel, Monica, Ross, Phoebe y Joey por tantos ratos grandiosos y las decenas de horas de divertimento. Victimas del síndrome “Los Simpson”, da igual cuantas veces veamos repetidos los capítulos de Friends, porque siempre nos sacarán unas sonoras carcajadas.

Todas esas razones se antojan más que suficientes como para ofreceros una recopilación de los momentos más divertidos de la serie. Lo haremos dividiéndonos en bloques de cinco temporadas, ya que resulta inabarcable. En esta ocasión, vamos a pasarlo en grande con las recopilaciones de las cinco últimas temporadas. ¡Allá va otra ración de risas!