Bolsamania

Los mejores momentos de “Friends” (Parte I)

“Esto me recuerda a aquel capítulo de Friends en el que…”. ¿Cuántas veces hemos empezado así una frase? Tras diez temporadas en antena y después de romper todos los récords de audiencia, la sensacional “Friends” se despedía del público allá por 2004. Después de 236 episodios, el Central Perk cerraba sus puertas con el honor de haber marcado a varias generaciones de siriéfilos.

Resulta realmente difícil no estar eternamente agradecidos a Chandler, Rachel, Monica, Ross, Phoebe y Joey por tantos ratos grandiosos y las decenas de horas de divertimento. Victimas del síndrome “Los Simpson”, da igual cuantas veces veamos repetidos los capítulos de Friends, porque siempre nos sacarán unas sonoras carcajadas.

Todas esas razones se antojan más que suficientes como para ofreceros una recopilación de los momentos más divertidos de la serie. Lo haremos dividiéndonos en bloques de cinco temporadas, ya que resulta inabarcable. Evidentemente, no están todos los que son, pero son todos los que están. Preparaos para reír a lo grande con las recopilaciones de las cinco primeras temporadas.