Bolsamania

Los juguetes LEGO de “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” sorprende revelando a su sorprendente villano

Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan resolver el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose. ¿Que hemos dicho con esto? Pues nada.

Ya falta poco para el 28 de abril y, con él, el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Sin embargo, todavía sabemos poco o nada del argumento. Más allá de su nómina de protagonistas o de un Baby Groot que nos vuelve locos, la trama de la cinta supone una incógnita para los millones de fans de la cinta.

Afortunadamente, existe el merchandising. Como viene siendo habitual últimamente, los juguetes se han convertido en fuente principal de información. Un set de LEGO llamado “Ayesha´s Revenge” deja bien claro que el personaje de Elizabeth Debicki es el que le pondrá las cosas complicadas a nuestros protagonistas. Una prueba más que interesante de cara la la lucha con Thanos que llegará en Vengadores: Infinity War.