Bolsamania

Los incendios de California se cargan los decorados de “Westworld”

Es una catástrofe de épicas proporciones. California es un lugar en el que los incendios suelen ser tan habituales, como devastadores. Sin embargo, nada se puede comparar a lo que ahora está ocurriendo. Incontables hectáreas ardiendo, casas y mansiones reducidas a escombros, decenas de vidas perdidas… Lo que allí está ocurriendo es un auténtico e incontrolable drama.

A lo largo de estos días hemos visto como muchas de las grandes estrellas de Hollywood perdían sus casas pasto de las llamas o eran evacuados de las mismas. Gerard Butler, Guillermo del Toro, Lady Gaga, Orlando Bloom… Todo un desastre que también se ha cobrado piezas en el seno de una de las series más exitosas de la pequeña pantalla.

El oeste ha quedado reducido a cenizas. Paramount Ranch, en Augora Hills, era uno de los lugares más afectados por el terrible incendio. Allí se situaba el pueblo del oeste en el que tantos ratos pasábamos en Westworld. Así, una de las localizaciones principales de la ficción de la HBO quedaba completamente destruido. Toda una pena.

Etiquetas:,