Los impresionantes proyectos que tiene en cartera Robert De Niro

Ha tardado en darse cuenta, pero parece que al fin lo ha hecho. Después de unos cuantos años embarcándose en películas de calidad más que discutible, el bueno de Robert De Niro al fin parece dispuesto hacer honor a su reputación. Es uno de los mejores actores de la historia del cine y la lista de proyectos que tiene en cartera es lo que cabría esperar de él. Por primera vez en mucho tiempo no encontramos bobadas en su agenda. Todo lo contrario. El De Niro al que vamos a ver en los próximos años es el que nunca debió irse.

Cierto es que Killers of the flower Moon acapara la atención de gran parte del público, pero su nueva colaboración con Martin Scorsese y junto a Leonardo DiCaprio no será la única película de la que tendremos que estar pendientes. Robert De Niro estará también en Canterbury Glass, la película de David O. Russell. En el film, el veterano actor compartirá cartel con Christian Bale o Margot Robbie. Una película con toda la pinta de llevarse un carro de nominaciones a los Oscar.

El thriller Wash me in the river, con un estreno previsto a mediados de 2022, es otra de las paradas obligatorias. Puede que la cinta tenga un perfil más bajo que el resto de lo que De Niro tienen cartera, pero promete darnos material del bueno junto a John Malkovich.

La guinda llegará de la mano de James Gray. El director de la noche es nuestra o Ad Astra abordará en Armageddon time el paso de la infancia a la edad adulta en el barrio de Queens de la década de los 80. Una película protagonizada por Robert De Niro, Kate Blanchett y Anne Hathaway.

Visto lo visto, con bienestar muy atentos a los pasos de Robert De Niro en el próximo 2022 porque vuelve la leyenda.

Responder