Bolsamania

Los hermanos Russo confiesan el día más complicado del rodaje de “Vengadores: “Endgame”

Mucho lloverá hasta ver un fenómeno igual. Vengadores: Endgame es ya la película más taquillera de la historia del cine. El filme superaba a Avatar, marcando un auténtico hito dentro del sector. Y es que, con casi 2.800 millones de dólares recaudados en todo el planeta, tiene toda la pinta de que hay récord para rato.

Fueron muchos meses de durísimo trabajo. Los hermanos Russo sabían que se encontraban ante el reto de culminar el proyecto cinematográfico más ambicioso de la historia. Después de veinte películas, tocaba estar a la altura. Vengadores: Endgame lo conseguía a lo grande, pero no sin sufrimiento. De hecho, los directores del filme confesaban en un reciente evento el que para ellos fue el día de rodaje más complicado de todos.

“Rodar la muerte de Tony Stark”. Efectivamente, los directores no dudaban demasiado al dejar claro el momento más difícil de toda la filmación. Era el final de la guerra contra Thanos, era el instante más emotivo y era la despedida del personaje más emblemático de las cintas de Marvel. Poco nos extraña que el adiós de Iron Man también les resultase complicado a los responsables de la película.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.