Bolsamania

Los guionistas de “Deadpool 2” hablan de la posible aparición de Lobezno en el filme

Seguramente sea el tema más recurrente dentro del cine de superhéroes. Pese a que Hugh Jackman ha dejado claro que no continuará con su papel de Lobezno tras la gloriosa Logan, lo cierto es que la insistencia de Ryan Reynolds parece haber provocado que el intérprete comience a dudar del asunto. El protagonista de Deadpool quiere compartir planos con Jackman a toda costa, lo que se antoja tarea más que complicada. A pesar de que ciertas informaciones apostaban por tal posibilidad, los guionistas de la cinta han querido enfriar un poco el asunto.

“No quieres un Ferrari en Deadpool a menos que sea para un propósito concreto. Deadpool es mugrienta, independiente, pequeña y tiene personajes con los que no estás tan familializado, son como perdedores simpáticos. No son los superhéroes más conocidos necesariamente. El cameo ocasional o la aparición de un personaje conocido puede ser muy divertido y/o dramático, así que tenemos un ojo abierto para esos temas, pero no queremos que la gente piense en ello porque ahora mismo no tiene sentido”.

Con estas palabras, Rhett Reese y Paul Wernick dejaban claro que algunos superhéroes importantes podrían aparecer, pero es poco probable que sus papeles sean principales. En su entrevista para Collider, lo encargados de desarrollar el libreto de Deadpool 2 ponían de manifiesto sus ideas de cara a un filme que llegará a mediados 2018 y que ya esperamos como agua de mayo.