Bolsamania

Los “Guardianes de la Galaxia” tendrán un nuevo miembro en su secuela

4

Hace menos de un año desde el estreno de “Guardianes de la Galaxia” y faltan casi dos para que su secuela llegue a los cines (lo hará el 5 de mayo de 2017), pero tanto se han hecho de querer “Los Guardianes” que ya estamos a la que salta con cada nueva información. Después de que la primera entrega se convirtiese en una de las más gratas sorpresas del pasado año, Marvel Studios ya se ha puesto manos a la obra con “Guardianes de la Galaxia 2“. Para ello volverá a contar con el director y guionista James Gunn, así como con los cinco protagonistas que lograron encandilarnos.

Así las cosas, sobran los motivos para que las últimas palabras de James Gunn hayan captado nuestra atención. En una sesión de preguntas y respuestas organizada mediante la aplicación Periscope, el director avanzaba varios detalles sobre la cinta, siendo especialmente interesante la información en la que afirmaba que a los ya conocidos miembros de los “Guardianes de la Galaxia” se uniría en sexto integrante.

Pase a que se desconoce la identidad del personaje, este dato se podría unir al adelantado por Gunn hace meses. Por aquel entonces, el director afirmaba que quería que al menos dos componentes del equipo fueran mujeres. Si tenemos ambas cosas en cuenta, nuestras miradas se dirigen automáticamente a Quasar (conocida también como Martyr), famosa por su dominio de los campos y armas de energía. ¿Tenemos ya una nueva Guardiana?

5