Bolsamania

Los fans ya han elegido al actor que quieren para convertirse en el nuevo Superman

La cosa está casi finiquitada. Pese a que hace pocos días, a nadie se le pasaba por la cabeza, lo cierto es que Henry Cavill tiene pie y medio fuera del universo cinematográfico de DC. No hay películas para Superman en el horizonte y el actor quiere emprender nuevos retos creativos, por lo que ya se da por hecha una marcha que adelantaba un medio de esos que nunca fallan: The Hollywood Reporter.

Así las cosas, los fans no han tardado en elegir al actor que quieren que se convierta en el nuevo Superman. Y es que las redes sociales llevan días echando humo y pidiendo a Nicolas Cage como el próximo Hombre de Hierro.

Cierto es que hay bastante de mofa, pero tampoco se oculta que resultaría glorioso. No es para menos, ya que a principios de los 90, el bueno de Cage veía como el Superman que ya estaba desarrollando junto a Tim Burton era cancelado por sorpresa. Así, uno de los mayores fans que Clark Kent tiene en el planeta es ya la opción preferida por el público para poner un poco de orden dentro del universo DC.

3 comentarios