Bolsamania

Los fans de “Dragon Ball” montan en cólera tras su último episodio

25

Tanto tiempo esperando para esto… Desde que se anunciase que “Dragon Ball” volvería a la pequeña pantalla con nuevos episodios, millones de fans del popular anime comenzaron a contar los días para la llegada de tan esperado momento. “Dragon Ball Super” aterrizaba en los hogares japoneses hace ya varias semanas y con el regreso del padre de la criatura, Akira Toriyama. Todo ello hacía pensar en que Goku y compañía volverían a la cumbre tras la descafeinada etapa de “Dragon Ball GT”, pero la cosa se ha puesto fea.

Cuatro capítulos se habían emitido hasta el momento. Un tiempo en el que la trama había comenzado a ganar en interés de forma llamativa. Todo funcionaba de forma aceptable, hasta que la cosa se puso seria. La primera gran batalla de esta nueva etapa enfrentaba a nuestros queridos personajes contra los Bills y, mientras tanto, los fans no daban crédito a lo que estaban viendo. Como si de una broma pesada se tratase, después de casi 20 años de la sensacional “Dragon Ball Z”, lo que se encontraban era una animación cutre hasta lo vergonzoso.

24

Automáticamente comenzaba la recogida de firmas para forzar a Toei Animation a lavarle la cara a la serie. Mientras tanto, muchos de los responsables se excusaban en los bajos salarios y enormes problemas que sufre el mundo del anime en Japón.

Sea por el motivo que sea, lo único cierto es que millones de fans en todo el mundo están tremendamente indignados y se niegan a ver como su serie favorita queda reducida a esto. Juzgad vosotros mismos.

21 22 23