Bolsamania

Los Ewoks podrían tener su serie de televisión

Es el momento de lanzar el gran asalto a la televisión. Disney+ ya calienta motores de cara a su gran lanzamiento. La plataforma de streaming de la compañía del ratón pretende plantarle cara a Netflix, HBO y compañía. Una difícil tarea para la que no se reparará en gastos. Y es que material le sobra a Disney para ponerlo todo patas arriba.

Uno de los grandes atractivos de Disney+ será su expansión del universo Star Wars. The Mandalorian, la serie centrada en Cassian Andor (Rogue One) y Obi-Wan Kenobi son las tres primeras apuestas de imagen real, pero podrían no ser las únicas. Y es que, tal y como apuntaba Comic Book, la plataforma de streaming estaría valorando el desarrollo de una serie centrada en los Ewoks. Las famosas criaturas de Star Wars: El retorno del Jedi acapararían el protagonismo en una ficción que, eso sí, no se abordaría hasta el próximo año.

Cierto es que los Ewoks gozan de gran fama entre los fans de la saga intergaláctica, pero nunca les ha ido demasiado bien en solitario. Dos pobres películas para TV y una serie de animación igualmente olvidable son el balance hasta ahora. Veremos si la cosa mejora.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.