Bolsamania

Los espectadores americanos, ante el estreno de la serie que ha vuelto loca a la crítica

1

Por mucho que os esforcéis y que busquéis debajo de las piedras, nunca vais a encontrar una valoración negativa. La edad de oro de las series de televisión acaba de darle la bienvenida a uno de los proyectos más aclamados de los últimos años. Pocas veces se puede encontrar tal unanimidad entre la prensa especializada como la que avala la ficción que hoy os presentamos.

“American Crime Story”. Ese es el título de la serie que se ha convertido en todo un fenómeno incluso antes de su estreno. Con la idea de desarrollar varias temporadas autoconclusivas, la ficción se centrara en cada una de esas temporadas en algunos de los crímenes reales más famosos vividos por la sociedad americana. “The People v O.J. Simpson” llevará por nombre una primera tanda de capítulos alrededor del juicio por asesinato de O.J. Simpson.

Cuba Gooding Jr., John Travolta, Sarah Poulson, David Schwimmer y Connie Britton son los encargados de dar vida a los protagonistas de una serie que, con su primer episodio, ya ha confirmado que estamos ante un trabajo trascendental.