Bolsamania

Los dos protagonistas de “Karate Kid” se reencuentran para serie/secuela con esta genial imagen

Seguro que todo recordáis aquella grulla con la que nos sorprendía el joven protagonista de Karate Kid. En una de las secuencias más inolvidables de la década, nuestro queridísimo Daniel La Russo terminaba con Johnny Lawrence y demostraba que esto del kárate ha de ser cosa noble. Más de 30 años después, todavía seguimos gritando con una patada gloriosa.

Pues ya podéis empezar a disparar vuestra nostalgia, porque hace unos meses se anunciaba que la historia de Karate Kid volverá a nuestras pantallas. De hecho, lo hará a los hogares de todo el mundo con Cobra Kai, el proyecto que nos dejaba boquiabiertos. La serie constará de 10 episodios de media hora de duración y nos acercará, ni más ni menos, que a la historia de sus dos protagonistas originales.

Johnny Lawrence (William Zabka), el antipático rubito que hacía las veces de villano en Karate Kid tiene ahora 30 años más. Convertido en un hombre, se dispone a reabrir el gimnasio del Cobra Kai, Lo que no puede imaginar es que en su camino volverá a cruzarse un Daniel -San (Ralph Macchio) para deleite de millones de fans. Ambos se han reencontrado ya en una primera fotografía del rodaje que nos ha entusiasmado. Atentos, porque así lucen los dos míticos actores en su reencuentro en las imágenes de Entertainment Weekly.