Bolsamania

¡Los directores de “Vengadores: Infinity War” confirman cinco incorporaciones bomba!

3

Todavía no hemos disfrutado de “Capitán América: Civil War” y Marvel ya está planeando redoblar la apuesta. La cinta con la que la compañía abrirá la tercera fase de su universo cinematográfico se convertirá en la mayor reunión de superhéroes de la gran pantalla. Iron Man, Capitán América, Spider-Man, Pantera Negra, Ant-Man… Muchos son los nombres ilustres que se plantarán ante nosotros el próximo día 29 de abril, pero la cosa se quedará en nada si la comparamos con lo que está por venir…

Hace unos meses conocíamos que las dos partes de “Vengadores: Infinity War” reunirían a una cifra de personajes de Marvel superior a las seis decenas. De hecho, las especulaciones respecto de la identidad de los mismos se llevan sucediendo bastante tiempo. rumores que llegan a su fin en lo referido a cinco de nuestros superhéroes preferidos.

Efectivamente, hablamos de “Los Guardianes de la Galaxia”. El disfuncional grupo se convertía en una de las sorpresas más gratas de los últimos tiempos, garantizándose una secuela que ya se encuentra en pleno rodaje. Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Rocket (Bradley Cooper), Drax “el destructor” (Dave Bautista) y Groot (Vin Diesel) lograban hacerse con el cariño del gran público a la primera de cambio, por lo que la noticia de que unirán sus fuerzas a los Vengadores no podría ser más feliz.

6

Según todo apunta, Thanos (Josh Brolin) se convertirá en el enemigo común que llevará a ambos grupos a unir sus fuerzas. Ganazas…