Bolsamania

¡Los directores del spin-off de “Han Solo” abandonan la cinta a mitad de rodaje!

“Phil Lord y Christopher Miller son unos cineastas talentosos que han juntado un equipo y reparto increíble, pero está claro que hemos tenido visiones diferentes de esta película, y hemos decidido separarnos. Anunciaremos un nuevo director pronto”. Este era el comunicado firmado por Kathleen Kennedy, mandamás de Lucasfilms, que nos dejaba a todos más que sorprendidos. No es para menos, ya que se anunciaba que, en medio de la filmación, los directores del esperado spin-off de Han Solo abandonaban el proyecto.

Inmediatamente, una tormenta de especulaciones se disparaba alrededor de los motivos auténticos. Al parecer, los motivos no eran otros que las discrepancias entre Lawrence Kasdan y los jóvenes directores. Al parecer, el guionista de El Imperio contraataca estaba sintiéndose de lo más molesto al descubrir como su libreto para el spin-off de Han Solo era obviado en demasiadas ocasiones por Phil Lord y Christopher Miller. de hecho, en Disney están convencidos de que se trata del mejor guión de toda la saga, por lo que las modificaciones y los tintes cómicos aportados por los directores terminaban por colmar la paciencia de los responsables del filme.

“Por desgracia, nuestra visión y proceso no estaba en sincronización con nuestros compañeros en este proyecto. Normalmente no somos fans de la expresión “diferencias creativas”, pero por una vez el cliché es verdad. Estamos muy orgullosos del increíble trabajo de nuestro reparto y equipo”, explicaban en un comunicado Lord y Miller. ahora llega el momento de que Disney encuentre un sustituto a la altura.