Bolsamania

Los dinozords se dejan ver en el nuevo e increíble póster de “Power Rangers”

3

Seguimos conociendo detalles. En Lionsgate están decididos a conseguir que sus renovados Power Rangers se conviertan en todo un éxito y en que sea el principio de una saga que arrase taquillas. Por eso, lo que han hecho ha sido poner toda la carne en el asador. No se ha reparado en gastos con una película que, contra todo pronostico, está mejorando nuestra percepción y disparando las expectativas del gran público.

Si hace unos días comenzábamos a hacernos la idea del aspecto que lucirían los célebres dinozords gracias a la línea oficial de juguetes del filme, ahora ya podemos disfrutarlos de una forma más real. Y es que el nuevo material que acaba de lanzar la película de Power Rangers nos muestran a los famosos vehículos que conducirán los Rangers en su lucha contra Rita Repulsa y las fuerzas del mal.

2

El Dientes de Sable de Trini (Ranger amarilla) es el que mejor se deja ver, mientras que algunos todavía permanecen ocultos entre la niebla. Sin embargo, ya podemos hacernos una idea de las increíbles dimensiones de los robots.