Los descomunales villanos que marcarán el futuro de Marvel

Han llegado incontables superhéroes, pero también algunos de los villanos más emblemáticos de las viñetas. Muchas veces hemos dicho que el Universo Cinematográfico de Marvel andaba un poco escaso de villanos de altura. Con tipos como Cráneo Rojo desperdiciados, solo Loki y Thanos estuvieron realmente a la altura. Por suerte, el panorama es bien distinto de cara a los próximos años, ya que la compra de Fox por parte de Disney ha abierto un nuevo abanico de posibilidades.

Hay dos figuras fundamentales para entender las viñetas de Marvel y que asumirán el peso del mal de cara a las Fases 4 y 5 del universo cinematográfico de la compañía. No serán las únicas, pero sí las que acapararán protagonismo. Y como no podría ser de otra forma nos referimos a Doctor Muerte Magneto. La llegada de Los Cuatro Fantásticos y de los X-Men abrirán la puerta a dos villanos adorados por todos y que prometen liarla parda.

Obviamente, son varios los villanos con los que se encontrarán nuestros superhéroes a lo largo de los próximos años, pero ya podéis apostar a que ellos dos se llevarán la palma.