Bolsamania

Los creadores de “Sherlock ” trabajan en una increíble serie de “Drácula”

Cuando de tu mano ha salido esa maravilla televisiva llamada Sherlock, ya te has ganado nuestra atención para cualquier proyecto abordado. Mark Gatiss y Steven Moffat son dos de esos tipos que se han ganado un hueco especial dentro de la televisión. El pasado mes de enero, ambos se despedían de su trabajo más especial, ya que Benedict Cumberbatch y Martin Freeman terminaban su andadura como Holmes y su buen Watson. Glorioso y triste momento para cualquier seriéfilo, pero que también tiene sus consecuencias positivas.

Nos quedamos sin Sherlock, pero viene Drácula. Tal y como acaba de hacerse oficial, Gatiss y Moffat se encuentran inmersos de lleno en el desarrollo de una serie para la BBC que nos acercará a la figura del mítico vampiro. Al parecer, el personaje de Bram Stoker se convertirá en una de las apuestas más ambiciosas de la cadena de cara al próximo año.

Visto lo visto, los seriéfilos ya podemos empezar a frotarnos las manos, porque el mismísimo Drácula prepara su asalto a nuestros hogares.