Bolsamania

Los creadores de “Juego de Tronos” afirman que uno de estos dos queridos personajes morirá

Están jugando otra vez otra vez con nuestros sentimientos… Todavía no se ha estrenado la sétima temporada de Juego de Tronos y resulta que los creadores de la serie ya han decidido que empecemos a sufrir. Y es que, en una reciente entrevista concedida para Entertainment Weekly, D.B. Weiss y David Benioff ya han dejado claro que uno de nuestros personajes más queridos no llegará vivo al final de la serie.

En un momento dado de la entrevista, Weiss y Benioff se referían a la divertida relación que une a Tormund y Brienne. De hecho, incontables son los fans que apostaban por que ambos terminasen llegando a más. Desgraciadamente, parece que la potencial relación está condenada al fracaso, ya que uno de los dos morirá.

Necesitamos matar a uno de los dos ahora porque no puede haber un final feliz o una conexión romántica en la serie. Pero no vamos a decir cuál de los dos”, declaraba David Benioff y tan pancho se quedaba.

Pese a que sufriremos lo indecible en cada uno de los episodios que todavía restan a la serie, lo cierto es que no perdemos la esperanza de que se trate de una pista falsa lanzada por los creadores de la serie para aumentar nuestra tensión.