Bolsamania

Los creadores de “Juego de Tronos” la lían abandonando la nueva trilogía de “Star Wars”

Se habían convertido en los abanderados de la nueva era. Cuando Disney anunció el fichaje de David Benioff y D.B. Weiss como responsables de la nueva trilogía de Star Wars, parecía que el futuro empezaba a estar claro. Y es que La era post-Skywalker empezaba a tomar forma de una manera clara. Rian Johnson y sus nuevas películas parecían quedar relegados a un segundo plano, pero todo ha dado un giro de lo más inesperado.

Ahora, meses después del golpe de mano de la compañía del ratón, los responsables de Juego de Tronos abandonan el proyecto. La propia Kathleen Kennedy, responsable de Lucasfilm, comunicaba la noticia y comunicaba la intención de contar con Benioff y Weiss en un futuro, cuando sus agendas estén más liberadas.

Efectivamente, todos quieren a los tipos que convirtieron Juego de Tronos en el mayor fenómeno de la historia de la televisión. El fichaje de ambos por Netflix parece haberles ocupado demasiado tiempo, lo que ha terminado por imposibilitar la interesante idea de verles al frente de Star Wars. Una auténtica pena.