Bolsamania

Los cómics de “The Walking Dead” llegar a su final por sorpresa

Todo camino tiene un principio, pero también un final. A lo largo de los últimos años, Robert Kirkman se ha convertido en uno de los tipos más populares dentro del mundo del cómic. ¿La razón? Pues que de su mente y de su mano han salido casi 200 números de esa maravilla titulada The Walking Dead.

En el año 2003 arrancaba una era que, según parece, podría estar cerca de llegar a su final. Los rumores de que The Walking Dead llegará a su final con el número 193 se empezaban a extender como la pólvora a lo largo de los últimos días. Se hablaba de hoy como la fecha de lanzamiento del último cómic, cerrando una etapa llena de éxitos. algo que ha terminado por confirmarse.

Han sido 16 años con un nuevo cómic de The Walking Dead cada mes. Desde que Robert Kirkman sorprendiese a todos acabando con la vida de Rick hace semanas, todos empezábamos a sospechar que algo preocupante se estaba cociendo. Se despiden los cómics, pero el universo televisivo de The Walking Dead todavía tiene mucho que decir.