Bolsamania

Los cocodrilos de “Infierno bajo el agua” sorprenden al encandilar a la crítica

Parecía que era demasiado loca para triunfar, pero nada más lejos de la realidad. Cuando a este señor le da por hacer una película, el resultado siempre es un divertimento de lo más terrorífico. Alexander Aja, el responsable de Alta tensión Las colinas tienen ojos ha preparado un filme que promete hacer que lo pasemos en grande. No es para menos, ya que Infierno bajo el agua tiene una pintaza fuera de lo común.

Una mujer (Kaya Scodelario) lucha por salvar a su padre cuando se produce en Florida un huracán de categoría 5. Sin embargo, mientras ambos tratan de huir, la tormenta les deja encerrados dentro de una casa que se inunda y en la que tendrán que hacer frente a una legión de salvajes depredadores. Ya sabíamos que Infierno bajo el agua  iba va a molar un mundo, pero no se puede decir que fuese el perfil de película que encandila a la crítica. Sin embargo, el filme ya ha conseguido hacerse con el favor de la prensa especializada.

¿Cocodrilos y Alexander Aja? La fórmula soñada. Infierno bajo el agua se ha definido ya como la gran cinta de terror estival. Trepidante y emocionante, tiene toda la pinta de que estamos ante una de las sorpresas del año. El próximo 23 de agosto lo descubriremos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.