Bolsamania

Los clips que nos presentan a los cuatro jinetes de “X-Men: Apocalipsis” molan un mundo

22

El próximo 20 de mayo tenemos una cinta ineludible. Después de firmar el mayor éxito de la franquicia con “X-Men: Días del futuro pasado”, Bryan Singer vuelve a reunir a los mutantes de Xavier en una película que promete llevar a la Patrulla X a lo más alto de la taquilla de este año.

La expectación alrededor de “X-Men: Apocalipsis” es asombrosa. Muchos son los argumentos de la cinta para llenar las salas de todo el planeta. Pero toda cinta de superhéroes que se precie debe tener un elemento fundamental si quiere alcanzar el éxito. Como no podía ser de otra forma, hablamos de la plantilla de villanos. De sobra sabemos que el temible Apocalipsis será la principal amenaza a la que tendrán que enfrentarse nuestros protagonistas, pero los cuatro jinetes que secundarán al poderoso líder no se quedarán cortos.

Ni más ni menos que Tormenta (Alexandra Shipp), Ángel (Ben Hardy), Psylocke (Olivia Munn) yMagneto (Michael Fassbender) serán los cuatro jinetes que acompañen a Apocalipsis en su cruzada de destrucción. Unos célebres mutantes a los que conocemos mucho mejor gracias a los cuatro clips que acaba de lanzar Fox. Atentos.

 

  • Magneto

 

  • Psylocke

 

  • Tormenta

 

  • Angel