Bolsamania

Los “atributos” de Chris Hemsworth se convierten en el nuevo viral

14

Chris Hemsworth es uno de los chicos del momento. Desde que se metiese en la piel de “Thor” y tras unir sus fuerzas con el resto de superhéroes de Marvel, el marido de Elsa Pataki se ha convertido en uno de los interpretes más cotizados de la industria. Por si no fuese suficiente con ser una estrella de acción y reventar las las taquillas de todo el planeta con “Los Vengadores: La era de Ultron”, el actor también ha tenido tiempo para demostrar su talento a las órdenes de Michael Mann en “Blackhat” o de Ron Howard en “Rush”. De hecho, Hemsworth repetirá a las órdenes de este último en “En el corazón del mar”, una de las películas que ya suenan para la próxima edición de los Oscar.

Pero de lo que se habla últimamente no es de el talento de Chris Hemsworth, sino de sus “atributos” más íntimos. El tráiler de “The Vacation”, la nueva comedia de Ed Helms y Christina Applegate nos ofrecía un momento que se convertía en viral al instante. En la escena concreta, Hemsworth aparecía en ropa interior mostrando un enorme pene.

Para tranquilidad del resto del género masculino, hay que apuntar que se trata de un pene protésico, lo que no ha sido obstáculo para que estemos hablando ya del nuevo video viral de moda en la red. No os podéis imaginar lo que nos ha costado redactar este texto sin hacer chascarrillos con el martillo de Thor (¡Maldita sea!¡Ya lo hemos hecho!).

2