Bolsamania

Los ataques de ira más famosas de los actores (Parte I)

 

Uno puede ser estrella del cine y esas cosas, pero no está libre de levantarse un día con mal pie. De hecho, algunos de los ilustres miembros de nuestra lista suelen tener días de esos con demasiada frecuencia, lo que nos ofrece la jugosa posibilidad de marcarnos un ranking con los ataques de ira más salvajes de las celebridades del cine.

 

– Christian Bale: Por si fuese poco el famoso audio en el que el actor le monta una descomunal bronca al director de fotografía de “Terminator: Salvation”, el incidente protagonizado junto a su madre y su hermana en un hotel se convertía en la guinda de la “nómina” de incidentes protagonizados por el genial actor. Ambas mujeres acusaban al actor de golpearlas en un ataque de ira.

2

– Russell Crowe: El teléfono móvil ha pasado a formar parte imprescindible de nuestras vidas por sus muchas utilidades. Lo que no sabíamos es que podía utilizarse como arma arrojadiza. El descubrimiento se lo debemos al protagonista de “Gladiator”, Russell Crowe. El actor era detenido por la policía después de una agresión al recepcionista de un hotel después de protagonizar una acalorada discusión.

3

– Sean Penn: Hoy es un tipo muy tranquilo y cabal, pero nuestro querido Sean Pean la ha liado parda varias veces. En su historial cuenta con varios episodios de violencia, como el protagonizado tras golpear a un paparazzi. Aquel día acabaría en la cárcel, pero su más famoso incidente fue el divorcio con Madonna, ya que la actriz y cantante le pidió el divorcio acusándole de violencia doméstica.

4

– Mel Gibson: El bueno de Mel es de esas personas que no saben gestionarse muy bien cuando cae la noche. No sabemos si por la noche o por la famosa sed del actor, pero lo cierto es que los incidentes protagonizados por el protagonista de “Braveheart” son múltiples. Liarse a puñetazos contra un joven que trataba de sacarle una fotografía o la retahíla de comentarios antisemitas al ser detenido por conducir borracho son ya clásicos en la biografía de Mel.

5