Bolsamania

Quiero ir al cine a ver… “Los amantes pasajeros”

El próximo viernes llega a nuestras carteleras la última película de Pedro Almodóvar, “Los amantes pasajeros”, llena de caras conocidas y situaciones tan rocambolescas como las que el director se estila. Lleva su inconfundible sello personal y a estas alturas, alucineros míos, uno debe saber a qué enfrentarse.

Tráiler de “Los amantes pasajeros”

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vQbiAK_3HcE[/youtube]

No hace falta ser fan acérrimo de Almodóvar para ir al cine; hay películas suyas, que aun con esa visión hiperbólica de la realidad, se disfrutan, se entienden y te hacen pasar un rato agradable. “Los amantes pasajeros” tiene pinta de ser de ésas, aunque a veces parece que se sale un poco. En cualquier caso, tengo la impresión de que en la hora y media que dura se disfruta.

Ya solo con ver a Carlos Areces, Javier Cámara y Raúl Arévalo uno se da cuenta de que está ante un trío grandioso. También salen Cecilia Roth, Lola Dueñas, Antonio de la Torre, Hugo Silva, Guillermo Toledo, Miguel Ángel Silvestre, Blanca Suárez, José Luis Torrijo, José María Yazpik, Paz Vega, Antonio Banderas y Penélope Cruz, entre algún otro que me he dejado por el camino. Creo que no me equivoco si digo que conoces al 95% del elenco de “Los amantes pasajeros”. El 8 de marzo descubriremos qué tal se desenvuelve con nuestro director más internacional.