Bolsamania

¡Los alienígenas llegan a España en el nuevo cartel de “Independence Day 2”!

34

Este 4 de julio volverá a ser recordado por todos como un Día de la Independencia de lo más singular. El verano de este 2016 llegará plagado de grandes y sensacionales proyectos. Pero entre la larga lista de blockbusters que nos esperan, uno ha logrado suscitar el interés de millones de nostálgicos.

Efectivamente, Roland Emmerich ha decidido volver a destrozar el mundo con “Independence Day: Resurgence”, la secuela de la inolvidable “Independence Day” (1996). De hecho, la cosa se está poniendo bastante fea, ya que el nuevo cartel promocional de la cinta nos muestra que tenemos a los invasores… ¡Justo encima!

Efectivamente, ni Europa, ni los españoles nos libraremos de un ataque que promete ser más salvaje que la última vez. Bill Pullman, Liam Hemsworth o Jeff Goldblum serán los encargados de repeler a unos extraterrestres poco amigables. La duda surge al intentar encontrar en suelo patrio a alguien capaz de meter en cintura a los gañanes intergalácticos. De momento, nosotros recomendamos caer presas del pánico, correr y gritar.

36