Bolsamania

Los 8 peores superhéroes del cine (Parte II)

 

4. Punisher (Thomas Jane): El antihéroe por excelencia. Frank Castle es un tipo cargado de rencor que se dedica a castigar a quien hace daño a inocentes. Tanto es así que en las viñetas de Marvel resulta un hombre poco respetado por el resto de superhéroes. Aquí Thomas Jane pone su cara de palo al servicio de una empresa que fracasa al ritmo de un guión nefasto y chistes lamentables

15

 

3. El Motorista Fantasma (Nicolas Cage): Cualquier lista que contenga la palabra “peor” suele tener como ilustre miembro al bueno de Nicolas Cage. Su Motorista Fantasma tiene cara de llevar ropa interior excesivamente apretada durante todo el metraje de la cinta. Aquí habríamos agradecido la cara de palo de Thomas Jane, porque a Nicolas Cage le dan ataques repentinos de actor oscarizado y la sobreactuación de vuelve bochornosa.

16

2. Daredevil (Ben Affleck): Conviene partir de la base de que el traje de Daredevil parece elegido por sus enemigos. Incómodo y rígido hasta la saciedad, este es solo uno de los elementos que llevaron la cinta al fracaso. Uno de los superhéroes personajes más violentos de las viñetas de Marvel es presentado aquí como un dulce mocete que quiere ligarse a una tal Elektra. Ben Affleck busca ahora su redención como Batman.

17

1. Batman (George Clooney): Partamos de la base de que Batman y George Clooney molan demasiado para este infame mundo, pero por separado. Suponemos que Joel Schumacher bebió, fumó o esnifó algo en mal estado para perpetrar al tristemente célebre Batman con pezones. Todavía se nos antoja increíble que alguien decidiese darle el visto bueno a un traje que no permitía al superhéroe mover el cuello a esas alturas… En todo caso, ya confesamos como un placer culpable el ver “Batman y Robin” y disfrutarla como una de las grandes comedias de la década de los 90.

18

(Parte I)

9 comentarios