Bolsamania

Los 8 peores superhéroes del cine (Parte I)

Hoy todo el mundo quiere ponerse un traje de superhéroe. Los personajes de Marvel y Dc han pasado de ocupar un lugar marginal dentro de la industria cinematográfica a ser auténticos éxitos de crítica y público. Las estrellas más importantes del panorama mundial se parten la cara para convertirse en un Vengador, un X-Men o un miembro de la Liga de la Justicia, pero no a todo el mundo le sale la cosa bien. Si no, que se lo pregunten a los 8 integrantes de nuestra lista con los peores superhéroes del cine.

8. Catwoman (Halle Berry): La ganadora del Oscar, Halle Berry pertenece al selecto club de intérpretes que han dado vida a más de un superhéroe en la gran pantalla… Bueno. Lo cierto es vida le daba a “Tormenta” en “X-Men”, porque a “Catwoman” le dio más muerte que otra cosa. Horrenda cinta con uno de los personajes más ridículos que recordamos en la gran pantalla.

20

7. Linterna Verde (Ryan Reynolds): Vale que Ryan Reynolds no tuvo su mejor día, pero es que la película se las trae… Tan mala es “Linterna Verde” que da pereza hasta hablar de ella. Como no podía ser de otra forma, el protagonista está a la altura de una cinta que nos genera ciertas dudas ya que a veces nos planteamos que igual es cosa nuestra que no la entendemos.

21

6. Cíclope (James Marsden): El mítico mutante Scott Summers y líder de los X-Men moriría en la gran pantalla a manos de James Mardsen. Un terrible fallo de casting lastraría las cada aparición de un actor carente de carisma e incapaz de hacerse con el peso que el papel requería. Tanto es así que el personaje iría perdiendo protagonismo a lo largo de las tres primeras películas hasta su desaparición.

22

5. Los 4 fantásticos (Chris Evans, Jessica Alba, Ioan Gruffudd y Michael Chiklis): Aquí no se salva ni uno. Cuando te llevas a la gran pantalla a uno de los grupos de superhéroes más famosas de las viñetas, no puedes hacer estas cosas. Dos infames películas en la que los intérpretes nada podían hacer para salvar un par de guiones plagados de lugares comunes.

23

4 comentarios