Los 8 grandes fracasos de Marvel (Parte II)

 

4. Los 4 Fantásticos (2005): Hemos apostado por la primera entrega tras lanzar una moneda al aire, porque son horribles las dos (el reboot hemos hecho como que no existe). Cuando te llevas a la gran pantalla a uno de los grupos de superhéroes más famosas de las viñetas, no puedes hacer estas cosas. Dos infames películas en la que los intérpretes nada podían hacer para salvar un par de guiones plagados de lugares comunes en una película que empieza mal, pero que todavía es capaz de empeorar con el paso de los minutos.

9

 

3. Daredevil (2003): Conviene partir de la base de que el traje de Daredevil parece elegido por sus enemigos. Incómodo y rígido hasta la saciedad, este es solo uno de los elementos que llevaron la cinta al fracaso. Uno de los superhéroes personajes más violentos de las viñetas de Marvel es presentado aquí como un dulce mocete que quiere ligarse a una tal Elektra. Ben Affleck busca ahora su redención como Batman.

10

2. El motorista fantasma 2: Espíritu de Venganza (2012): Así es, amigos. Si la primera era mala, esta ya no hay por donde cogerla. Nicolas Cage vuelve a ponerse demoniaco en una cinta que mejora la estética del personaje, pero que consigue empeorar (si es posible) la propuesta de la primera entrega. La incoherencia hace presa de una obra que caótica, desordenada y, sobre todo, ridícula. Un despropósito, vamos.

11

1. Howard el Pato (1986): Universal Studios y Lucasfilm se unnían para llevar a la gran pantalla, por vez primera, a un personaje de Marvel. El resultado no podría ser más desastroso con un tono de comedia ridícula, lejos del autoparódico personaje de las viñetas. Malas interpretaciones y horrible historia para un filme que se quedaba muy lejos de las sensacionales propuestas cinematográficas de la competencia, DC Comics.

12

(Parte I)

Responder