Bolsamania

Los 8 batacazos más sonoros del año (Parte II)

 

“Hércules: El Origen de la leyenda” (Renny Harlin): Ciertamente es el origen de la leyenda de una película que quería ser un éxito pero que era mala con ganas en todos sus aspectos. Tirando de Kellan Lutz como protagonista (el vampiro vigoréxico de “Crepúsculo”), el director de “La Jungla 2” o “Máximo Riesgo” la ha liado bien parda, porque no se conoce espectador que no hable pestes de la cinta.

21

 

“Transcendence” (Wally Pfister): ¿Alguien se acuerda de cuando el nombre de Johnny Depp era garantía? Pues parece que no. El popular actor ha pasado de ser uno de los niños mimados del público a auténtico cianuro para la taquilla. No es de extrañar si se dedica a perpetrar películas como la infame “Transcendence”. Cinta soporífera con ínfulas de blockbuster inteligente. U coste de 100 millones para recaudar solo 20 en U.S.A. lo dice todo.

22

 

“Cuento de Invierno” (Akiva Goldsman): Os prometo que yo quiero defender al bueno de Akiva, pero cada vez me lo pone más difícil. El genial prestigioso productor y guionista se pasaba a la dirección con esta especie de… de… Bueno, con esta especie. Inclasificable película al la que solo le faltan ponis y gominolas que consiguió recuperar en taquilla menos de 30 millones de los 60 invertidos. Ahora que habíamos superado lo del guión de “Batman y Robin”, Akiva….

23

 

“Sin City: Una Dama por la que Morir” (Frank Miller y Robert Rodriguez): Después de estar esperando la secuela de la genial “Sin City” una pila de años, resulta que su secuela no le ha gustado ni a sus protagonistas. Tanto es así que la cinta parece que llegará a España directamente en DVD y Blu-Ray. El hecho de costar 70 millones y recaudar 38 (la primera se hizo con 160) tienen buena parte de la culpa. el odio de crítica y público, también.

24

 

(Parte I)

7 comentarios