Bolsamania

“Los 4 Fantásticos” se incorporarán en la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel

No hay superhéroes más maltratados en el cine que Los 4 fantásticos. La primera familia de Marvel ha tenido hasta tres aventuras en la gran pantalla (más una nunca estrenada), en las que hemos ido de mal en peor. De hecho, muchas eran las especulaciones que apuntaban a que los personajes podrían regresar al universo cinematográfico de Marvel más pronto que tarde.

Sin embargo, todo ha dado un giro radical. Desde que Disney anunciase el acuerdo para hacerse con 20th Century Fox, muchos eramos los que esperábamos que esto se convirtiese en la oportunidad que Los 4 Fantásticos llevaban años esperando. Algo que se hará realidad según acaba de filtrar un redactor de Comic Genre.

Efectivamente, Kevin Feige ya tendría todo planeado de cara a la Fase 4 del universo cinematográfico de Marvel. Los 4 Fantásticos se convertirían en pieza fundamental para la Casa de las Ideas con una primera película que pretende dejar atrás años de sufrimiento para los millones de fans de la primera familia de Marvel. Seguro que no tardaremos en tener una confirmación oficial al respecto.