Los 10 tipos más duros del cine (II)

 

5. Bruce Willis: Ojito, que llega el mismísimo John McClain. Bruce ya no es que sea duro, es que su foto aparece en el diccionario junto a la palabra “molar”. Lo mismo te elimina a un grupo de terroristas caucásicos que a un meteorito malintencionado.

'Die Hard - Ein Guter Tag Zum Sterben' Germany Premiere

Es duro por… Caminar descalzo sobre cristales, ponerse cualquier tipo de vergonzoso peluquín y decís “Yippee Ki-Yay, hijo de puta” antes de matarte.

 

4. Clint Eastwood: Si, si. La cosa se pone tensa. Llega el mismísimo Clint a nuestra lista. El revolver más rápido del cine, el sargento de hierro y el detective Harry “el Sucio” Callahan merecen honores. Hoy parece un anciano sensible que hace películas de Oscar, pero las calderas siguen funcionando y tocar su Gran Torino sigue siendo un error.

7

Es duro por… Patrullar con un orangután y ser un viejecito que hace cosas como esta:

 

3. Sylvester Stallone: Rambo, Rocky, Cobra… pocos tipos han sido tan fieles exponentes del cine de acción con el gran Sly. A sus 68 años se divierte reuniendo a viejos amigos bajo el nombre de “Los Mercenarios” y repartiendo leña por doquier.

8

Es duro por… Escenas como esta:

 

 

2. Arnold Schwarzenegger: Sacad bolígrafo y papel, y apuntad la cantidad de papeles célebres. Este señor es el protagonista de “Depredador”, “Comando”, “Terminator”, “Mentiras Arriesgadas”, “Conan”y “Desafío total” Esto solo así a bote pronto.

"Escape Plan" Premiere - Comic-Con International 2013

Es duro por… Ser el primer gobernador de California embarazado y gritar “¡Aquí ya no se hace pipí!” en una guardería.

 

 

1. Chuck Norris: Están los tipos duros, los muy duros, los hechos de diamante y luego ya viene Chuck Norris. ¿Por donde empezar? Puede que “MCQuade, el Lobo Solitario”, “Delta Force2 o “Desaparecido en Combate” sean buenas opciones, pero donde esté “Walker Texas Ranger”, que se quite el resto.

10

Es duro por… Despertarse así todos los días:

https://www.youtube.com/watch?v=da0VdAbt7HA

 

(Parte I)