Bolsamania

Los 10 momentos Clave del tráiler de “Escuadrón Suicida” (Parte I)

2

Ninguno lo habríamos sospechado. Warner Bros. y DC tenían una sensacional sorpresa guardada para todos en la Comic-Con de San Diego. Pese a encontrarse todavía en pleno rodaje, la compañía mostraba un tráiler de tres minutos de “Escuadrón Suicida”. De hecho, lejos de rellenar sin sentido ese tiempo, lo cierto es que el metraje que hemos podido disfrutar nos ha dejado un buen puñado de momentos clave que pueden pasar desapercibidos en un visionado rápido. Por si no te habías fijado, estos son los 10 momentos clave del tráiler de “Escuadrón Suicida”.

 

1. Harley Quinn es una máquina de matar: Parece que el proceso de reclutamiento de los villanos no es muy sencillo. Si no, que le pregunten al grupo de policías armados que entra en la jaula de Harley Quinn. Las mortíferas habilidades del personaje de Margot Robbie se ponen de manifiesto ante el grupo de asombrados agentes.

1 2

2. La importancia de Amanda Waller: Ella es la que tiene la idea de reclutar al Escuadrón Suicida. Malévola como pocas, Waller aparece reunida con varios cargos del gobierno en una cena en la que trata de convencerles de la idea del reclutamiento de villanos. Viola Davis es la encargada de dar vida al personaje.

5

3. Así convence Amanda Waller: Pese a que se les promete beneficios penitenciarios, algunos de los villanos no parecen estar dispuestos a formar parte del Escuadrón. Tal es el caso del poderoso Diablo (Jay Hernandez). El personaje cuenta entre sus principales habilidades la de crear fuego con sus propias manos. Por eso, el hecho de que se le someta a un constante “baño” de agua parece una tortura de lo más intensa.

3 4

4. La llegada de El Joker: En muchas de las imágenes que habíamos visto hasta ahora de “Escuadrón Suicida” nos encontrábamos a un grupo en el que nunca aparecía El Joker. El personaje parece que se incorporará más tarde a la misión, pero también caerá víctima de la persuasión de Waller. Uno de los fotogramas del tráiler nos permite ver su llegada a las instalaciones de la propia Waller.

6

5. ¿Killer Croc o Hannibal Lecter?: Adwale Akinnuoye-Agbaje da vida a Killer Croc. Su aspecto escamoso, descomunal fuerza y afiladas garras le dan un aire más cercano a un reptil que a otra cosa. El personaje tiene toda la pinta de ser uno de los miembros más difíciles de controlar del grupo. Las medidas de seguridad similares a las vistas con Hannibal Lecter en “El Silencio de los Corderos” así lo ponen de manifiesto.

7