Bolsamania

¡Loki tendrá una serie protagonizada por Tom Hiddleston!

En Disney siguen empeñados en arrasar con todo. Así, mientras siguen caminando hacia el monopolio cinematográfico, en la compañía del ratón ya dan los primeros pasos de cara a hacerse también con el mercado televisivo. Para ello ya preparan una buena lista de platos fuertes de cara a su esperadísimo servicio de streaming.

Así las cosas, en Variety ya han comenzado a desvelar los ambiciosos planes. Una lista de proyectos entre los que destaca de forma especial una miniserie centrada en la figura de Loki, el genial hermano de Thor. Y es que estaríamos ante una temporada en la que el Dios del Engaño se convertirá en la auténtica estrella.

Después de poner en jaque al reino de Asgard y sacar de quicio a su hermano Thor, nuestro queridísimo Loki se convertía en un auténtico robaplanos en Los Vengadores. Un personaje que aterrizaba en las cintas de Marvel sin demasiada vocación de futuro pronto se convertía en uno de los más queridos de los fans. todo ello se debía en buena medida al genial trabajo de un Tom Hiddleston que, afortunadamente, también estará en la serie televisiva. Todo buenas noticias.