“Loki” tendrá segunda temporada

Se veía venir. Marvel y Disney + se sacaban de la manga una serie espectacular con Loki. La ficción protagonizada por Tom Hiddleston no nos ha dado más que alegrías. Una joya plagada de detalles sensacionales y que ha puesto patas arriba el Universo Marvel. Lo quieres estacional y no podemos estar más que felices después de que se le haya dado luz verde a su segunda temporada.

En un principio, mayo de 2022 es el momento elegido para el lanzamiento de la segunda temporada de Loki. Como no podía ser de otra forma, nuestro adorado Tom Hiddleston volver a meterse en la piel del Dios del engaño para una nueva tanda de episodios la que no faltarán nombres como el de Owen Wilson o el de Jonathan Majors. Precisamente este último tiene toda la pinta de que acaparará gran parte del protagonismo, ya que detrás de su enigmático personaje se encuentra el mismísimo Kang el Conquistador.

A la vista de la encantadora locura argumental de la primera temporada de Loki, lo que ya parece más arriesgado es aventurarse hablar de lo que nos podríamos encontrar en los nuevos episodios. En cualquier caso, ya esperamos ansiosos su lanzamiento. Loki nunca nos decepciona.

Responder