“Loki”: La crítica ya ha dado su veredicto

Llegó el momento del Dios del Engaño. Los ambiciosos planes televisivos de Marvel siguen cubriendo etapas. La Casa de las Ideas no deja de doblar apuesta con cada nuevo proyecto. Así, tras Bruja Escarlata y Visión y Falcon y el Soldado de Invierno llegaba el turno de Loki, la serie más esperada de todas.

Pues bien, la prensa especializada ya ha emitido su veredicto y es arrollador. Según todos, la serie es la mejor de Marvel y un divertimento desmedido. De hecho no son pocas las reacciones de alabanza hacia una ficción que ya se ha introducido entre las mejores del año. El entusiasmo ante el personaje y los nuevos caminos que explora dentro del universo de Marvel son las bases de que la serie de Tom Hiddleston funcione así de bien. Grandes noticias de cara a este mismo 9 de junio elegido para el estreno de la ficción.

¿Qué nos contará Loki? pese a su muerte en Vengadores: Infinity War, ese momento de viaje al pasado de Endgame en el que Loki aprovechaba la coyuntura para robar el Teseracto ofrece pretexto para una serie que se situará en el tiempo precisamente después de la derrota de Thanos.  Una ficción con pintaza y que luce así en un nuevo avance sensacional. Lo vamos a pasar en grande con Loki.

Responder