Bolsamania

“Logan” a un paso de la candidatura al Oscar tras ser nominada al Premio del Sindicato de Guionistas

Ni en nuestros mejores sueños habríamos podido imaginar un final así. Tras dos películas en solitario bastante flojitas, Hugh Jackman se despedía de Lobezno por todo lo alto. Logan se convertía en una de las sorpresas más gratas del pasado año y en un filme fundamental dentro del cine de superhéroes. Y es que la versión madura del célebre mutante resultaba una de esas joyas que no se ven todos los días.

Faltan pocos días para que se conozcan las nominaciones a los Oscar. Ese día, los responsables de Logan y sus millones de fans estarán muy atentos a lo que pueda ocurrir. No es para menos, ya que las opciones de que el filme tenga varias candidaturas al Oscar son muchas. Además de haber logrado varias menciones a lo largo de la temporada de premios, la película acaba de conseguir su mayor hito: Una nominación a Mejor Guión Adaptado en los Premios del Sindicato de Guionistas.

Hay que tener en cuenta que el valor de una candidatura de este perfil es enorme. Y es que casi todos los miembros del Sindicato de Guionistas son los que luego votarán en los Oscar. ¡Grande Logan!