Bolsamania

¡Locura tras confirmarse el villano de “Rogue One: Una historia de Star Wars”!

18

Pese a que los últimos tiempos parecen haberse convertido en territorio del cine de superhéroes, lo cierto es que la película más esperada del año llegará el próximo mes de diciembre.

Pasado el subidón de “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, millones de fans de la saga galáctica ya han puesto su mirada en “Star Wars VIII”, pero lo cierto es que la cita que Disney nos ha preparado para dentro de unos meses se está ganando todo nuestro respeto. Desde que viese la luz en primer tráiler oficial de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la cinta de Gareth Edwards (“Godzilla”) volvía a liderar la lista de candidatas a convertirse en el mayor éxito del año. No es para menos, ya que la historia de los contrabandistas encargados de hacerse con los planos de la Estrella de la Muerte promete emociones fuertes.

Lo que pasa es que la cosa ha cobrado mucho más interés. El regreso de Darh Vader como villano para el filme era un rumor que llevaba tiempo alimentándose, pero que ahora parece confirmarse. Según publican los amigos de Making Star Wars, el sitio web habría tenido acceso a una serie de fotogramas del filme en los que se vería a Jyn Erso (Felicity Jones) junto al otrora Jedi y temible Sith.

19

Si a esto le añadimos el hecho de que Brian Muir, el encargado del diseño del personaje para “Una Nueva Esperanza”, había sido reclamado para el rodaje de “Rogue One: Una historia de Star Wars”, la cosa ya se hace demasiado evidente. ¡Vuelve el gran villano del cine!