Bolsamania

Locura después de ver al Hulk gladiador en el primer tráiler de “Thor: Ragnarok”

 

Estábamos esperando ansioso que llegase el momento. Con la mirada puesta en su estreno del 3 de noviembre, el primer tráiler de Thor: Ragnarok se presentaba ante el gran público ayer mismo. Cierto es que la saga monográfica del dios del trueno había sido de lo más irregular, pero existían aires de optimismo alrededor de un proyecto que, tras su primer avance, ya ha logrado disparar nuestras expectativas.

Chris Hemsworth, mola. Eso hay que decirlo, como también que Tom Hiddleston, Cate Blanchett o Jeff Goldblum son la pera. Sin embargo, el primer vistazo al Hulk gladiador de Mark Ruffalo es lo que ha causado sensación. De hecho, la posibilidad de que el final de la trilogía de Thor de paso a Planet Hulk parece más real que nunca.

En Thor: Ragnarok, Thor está preso al otro lado del universo sin su poderoso martillo y se enfrenta a una carrera contra el tiempo. Su objetivo es volver a Asgard y parar el Ragnarok porque significaría la destrucción de su planeta natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de una todopoderosa y nueva amenaza, la implacable Hela. Pero, primero deberá sobrevivir a una competición letal de gladiadores que lo enfrentará a su aliado y compañero en los Vengadores, ¡el Increíble Hulk!