Bolsamania

Esto es lo que piensa Ryan Reynolds de “Linterna Verde”

Hay que ver lo que cambian los tiempos… Allá por el año 2011, Ryan Reynolds culminaba su trilogía de cintas fallidas de superhéroes con el mayor desastre de todos. Tras la tercera entrega de Blade y la primer cinta de la saga monográfica de Lobezno, Linterna Verde se convertía en un descomunal fracaso creativo y económico, provocando que en Warner Bros no quisieran ni volver a oír hablar del proyecto.

Hoy, la redención es un hecho para el bueno de Ryan Reynolds. El actor triunfa a lo grande con su sensacional Deadpool y todo parece un mal sueño. Sin embargo, no podemos obviar que aquella infame Linterna Verde existió. Esa es la razón por la que en Entertainment Weekly no se han podido resistir a preguntarle al actor por su opinión sobre el filme. Sin embargo, la respuesta de Reynolds ha sido de lo más inesperada.

“Ahora no voy a decir que no quisiese verla porque no me gustase, pero la realidad es que nunca vi la versión final de Linterna Verde. Solo vi un primer montaje muy crudo de la película”. No sabes de la que te libraste, Ryan…