Bolsamania

Esto es lo que nos traerá el regreso de “Prison Break”

Es uno de los grandes acontecimientos televisivos del año. Todo seriéfilo que se precie ya está contado los días para la llegada de la nueva temporada de Prison Break. Una de las series más aclamadas de los últimos tiempos volverá a la gran pantalla después de lo que parecía una despedida definitiva allá por el año 2009. Ahora, Wentworth Miller, Dominic Purcell y compañía volverán a hacer las delicias del gran público gracias a un proyecto que los dos actores levantaron tras coincidir en The Flash y en Legends of Tomorrow.

“Fue el destino. Empezamos a hablar sobre los viejos tiempos y había algo ahí. Una vez que decidimos seguir adelante fuimos a FOX y tan pronto tuvimos a Paul Scheuring [guionista] a bordo ya estábamos listos. Esa era una de nuestras preocupaciones, necesitábamos que Paul lo hiciese. En cuanto se decidió, fue un proceso muy rápido. Esto trae de nuevo a la familia y la amistad que experimentamos haciendo la serie original. Las decisiones que hacemos como actores han cambiado y la intensidad de la serie a nivel dramático ha crecido. Creo que tiene que ver con que hayamos crecido y tomemos decisiones más meditadas”

¿Qué es lo que nos deparará la nueva temporada?

El tráiler de la serie ya nos dejaba ver el tono que tendrá el regreso de Prison Break, pero el guionista de la serie ha querido explicar un poco más al respecto. “Vamos a tener una fuga y vamos a tener acción, aventuras, giros y todo eso, pero el centro de la historia son las relaciones. La relación de Michael y Sara fue cortada de raíz al final de la temporada 4. No llegó a buen puerto, especialmente por el nacimiento de su hijo, por eso hay mucho por hacer con ellos”, afirmaba Paul Scheuring.

Sea como fuere, el próximo 4 de abril saldremos de dudas.

https://youtu.be/Tr9ESD9YGGo