Bolsamania

Esto es lo que habrán cobrado los protagonistas de “The Big Bang Theory” al terminar la serie

Preparaos para leer cifras que van más allá de la comprensión humana. Desde hace casi una década, The Big Bang Theory se ha convertido en la sitcom más exitosa de la pequeña pantalla. Las historias de los divertidos científicos tienen incontables seguidores alrededor de todo el planeta, lo que ha hecho de sus tres principales protagonistas los actores mejor pagados de todo el panorama televisivo.

Tras conocer que la serie se irá hasta las doce temporadas, Vulture ha querido calcular lo que se habrán embolsado sus protagonistas al llegar ese momento, lo que arroja resultados de lo más asombrosos. Según este análisis, Jim Parsons (Sheldon), Kaley Cuoco (Penny) y Johnny Galecki (Leonard) se habrán llevado la friolera de 139,8 millones en el preciso instante en el que la serie finalice. Una cantidad asombrosa que habrían acumulado a partir de la evolución de varias temporadas.

De esos 60.000 dólares por episodio que cobraban en las primeras tres temporadas ya nada queda. De hecho, durante las tres siguientes su salario subía hasta los 200.000, una cantidad ya reseñable que se iba hasta los 350.000 en la temporada siete. A partir de ahí, la cosa daba el salto de calidad definitivo, pasando a 1 millón por capítulo desde la temporada ocho hasta la decimosegunda y definitiva. Todo un pastizal.