Llegó el momento de “Sombra y hueso”, el mayor proyecto televisivo de Netflix

Es el momento de comprobar si la inversión y el esfuerzo han merecido la pena. Desde hace meses, millones de seriéfilos alrededor de todo el planeta esperan ansiosos el aterrizaje de Sombra y Hueso. La gente de Netflix no se detiene ni un segundo en su afán por mantener el cetro de la plataforma de streaming más y mantener ese estatus no es sencillo. De hecho, ante el empuje de Disney, cada vez son más y de mayor ambición las ficciones con las que se lanza. Un camino que que ahora llega a una una nueva parada con Sombra y Hueso, una de las apuestas más grandes de su historia y un proyecto con todos los mimbres para convertirse en un fenómeno arrollador.

Fuerzas siniestras conspiran contra una joven soldado cuando descubre un poder mágico que podría unir a su mundo en una fantasía de esas que cortan la respiración. Una mina de oro de historia, sobre todo en manos de Netflix. Los que estén familiarizados con la novela de Leigh Bardugo, en la cual se basa la serie, saben perfectamente de lo que hablamos y del descomunal espectáculo que se nos viene.

Este mismo 23 de abril es la fecha elegida para el lanzamiento de Sombra y Hueso.  La espera llegara a su fin con el lanzamiento de la primera temporada de la serie en Netflix. A partir de ahí, veremos si la calidad es la esperada y si el público responde. Así, podríamos estar ante el primer paso de un largo camino.

Responder