Bolsamania

¿Llegará “The Irishman” a los cines? Robert De Niro no saca de dudas

Era una de las preguntas que nos hacíamos desde hace tiempo. Tras romper con Paramount Pictures, Martin Scorsese recibía la suculenta oferta de Netflix de 100 millones de presupuesto para desarrollar The Irishman, lo que comenzaba a hacerse realidad hace casi un año con el pistoletazo de salida a su rodaje. Robert De Niro, Al Pacino, Joe Pesci y Harvey Keitel lideran el reparto de una película que parece reunir lo mejor de los últimos 40 años de cine. Ya estamos contando los días para su estreno…

Sin embargo, una duda nos asaltaba en lo referido a la forma de exhibición del filme. Evidentemente, nos morimos de ganas de ver la película en pantalla grande. No en vano, se trata de uno de los eventos cinematográficos más importantes para cualquier cinéfilo de pro. Desgraciadamente, las probabilidades de que nos tuviésemos que conformar con un estreno en la plataforma de streaming eran cuantiosas. Lo cierto es que tendremos que esperar para ver lo que dice Netflix y si se lanzan con un lanzamiento en cines, lo cual nos encantaría. En cualquier caso, Robert De Niro ha ha adelantado lo que ocurrirá.

“Primero la estrenarán en la gran pantalla. The Irishman se va a presentar como debe ser, en un cine. De lo que pase después ya no estoy seguro”. Con estas palabras durante el festival de cine de Marrakech, el viejo Bobby dejaba claro que The Irishman pasará por los cines, lo que no podría alegrarnos más.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.