¿Llegará Keanu Reeves a Marvel?

Son demasiados meses cargados de rumores como para que la cosa no termine llegando a buen puerto. Hace no demasiado tiempo, nuestro queridísimo Keanu Reeves venía de protagonizar varias superproducciones fallidas. Los grandes estudios le habían puesto la cruz y el público ya no quería saber nada de él. Sin embargo, un día se convirtió en John Wick y todo cambió de repente.

Hoy, el bueno de Keanu Reeves es uno de los intérpretes más cotizados del planeta. Ha vuelto a molar a lo bestia y su reputación está por las nueves. Así, en el Universo Cinematográfico de Marvel no han podido resistirse a sus encantos. La compañía quiere a los mejores y Reeves ha recuperado su estatus de gran estrella. Además, el público le adora.

Hace tiempo trascendía la noticia de que se estaba intentando su contratación para ser uno de Los Eternos. Finalmente, la cosa no cuajaba. Sin embargo, el mismísimo Kevin Feige confirmaba la negociación con Keanu Reeves para conseguir su fichaje. “Hablamos con él en casi cada película que hacemos. Queremos encontrar la manera correcta de que se una al UCM”, declaraba el mandamás de Marvel. Así, a pesar de que se esté haciendo de rogar, todo apunta a que John Wick pronto se hará un hueco entre la larga nómina de superhéroes de la Casa de las Ideas.

Responder