Bolsamania

¡Llegan a la HBO las tres primeras temporadas de “El ministerio del tiempo”!

Nos vamos a pegar una ración buena. Seguro que tenemos mil defectos, pero lo que nos sobra a los españoles es historia. Eso de estar en el centro de todo y en la parte del mundo donde se ha partido el bacalao tradicionalmente tenía que servir de algo. Difícilmente se puede encontrar una serie tan brutalmente original como esta en la que nuestros protagonistas viajan a trabes de puertas del tiempo para detectar y detener a aquellos que quieren trastocar la historia en su beneficio.

Desde el próximo 1 de abril, nuestra cuarentena será un poco mejor. ¿La razón? Pues que la HBO lanzará las tres primeras temporadas de El Ministerio del Tiempo para que podamos darnos un atracón de los que hacen historia. Y es que pocas veces la televisión española ha facturado una serie tan gloriosa.

Pero ahí no acaban las buenas noticias, ya que la plataforma de streaming también ha confirmado el estreno de la esperada cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo solo un día después de que la serie aterrice en TVE 1. Brutal.