Bolsamania

Al fin llega “The Passage”, los esperados vampiros de Ridley Scott para Netflix

El gobierno del país guarda en una institución médica un secreto que podría salvar todas las enfermedades conocidas… o llevar al ocaso de la propia Humanidad convirtiendo a los hombres en vampiros. Amy Bellafonte (Saniyya Sidney) es la elegida para ser la protagonista del experimento, mientras que su padre adoptivo, Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), se convierte en un agente federal para hacer todo lo posible por protegerla. 

Efectivamente, los vampiros de The Passage aterrizan en nuestras casas. Tras meses hablando de la serie, Netflix al fin presenta una de las ficciones televisivas más esperadas de los últimos tiempos. Y es que la adaptación de la novela de Justin Cronin lo tiene todo para convertirse en un exitazo.

Hoy es el momento. The Passage arranca su andadura en España. Por lo pronto, para que podáis ir decidiendo si os lanzáis de lleno al mundo de los vampiros de Netflix, aquí os dejamos el adelanto de una serie que se estrenará a las 22:50 y que tiene al mismísimo Ridley Scott como productor. Atentos.

Un comentario

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.